miércoles, 25 de marzo de 2015

Historia de los Power Rangers: Zeo

Power Rangers Zeo comienza su historia justo después de que Goldar y Rito hicieran estallar el Centro de Mando dejando una bomba en este. Los dos bandidos pierden el Cristal Zeo y los Rangers lo recuperan. Al recuperarlo, los Rangers caen una recámara secreta que está debajo de las ruinas del Centro de Mando. Al pasar por un torbellino, Alfa y Zordon le muestran al equipo la nueva cámara de Poder. Con sus nuevos poderes Zeo y sus Zeozords, los Rangers logran avanzar al siguiente nivel y convertirse en los Power Rangers Zeo para defender a la Tierra del Imperio de las Máquinas.
Rita y Zedd son desterrados de su base Lunar por las fuerzas del Imperio de las Máquinas, pero ese no es el fin de ellos.
El Gold Ranger de Triforia, que va de planeta en planeta a ayudar, llega a la Tierra para ayudar a los Zeo Rangers. Trey (Nombre del Gold Ranger) es herido y su forma trina (tres) se ve afectada y no puede trasformarse hasta que pueda volver a juntarse en uno solo así que para que el poder no se perdiera, era necesario pasarlo a manos de otro, así que Trey le entrega los poderes del Gold Ranger a Jason, quien se convierte en el nuevo Gold Ranger. Después de varias batallas, Jason le devuelve el poder del Gold Ranger a Trey nuevamente.
La saga termina cuando Rita y Lord Zedd entregan un "regalo de paz" al imperio de las máquinas, el cual consistía en una bomba que los hizo pedazos. Después en la pelicula Turbo: A Power Rangers Movie aparece Divatox y Zordon se ve obligado a aumentar a Turbo los poderes de los Rangers, ya que Divatox planeaba despertar a una bestia para unirse a ella y así ser invencible.