miércoles, 1 de abril de 2015

Historia de los Power Rangers:Turbo

La historia de Power Rangers Turbo comienza unas semanas después de la película Turbo: A Power Rangers Movie Divatox regresa para vengarse de lo que le habían hecho los Rangers, por otra parte Lerigot, ayuda a Zordon y Alfa 5 a regresar a Eltar para ver si Zordon podría ser liberado. En su lugar llegan Alfa 6 y Dimitria del planeta Inqueris, un planeta en el que las respuestas siempre son dadas formulando preguntas.
Después de un tiempo Dimitria decide que es tiempo de que los Rangers actuales vivan otras experiencias y no estén obligados a cumplir como héroes toda su vida, así que cada uno de ellos escoge a su sucesor; TJ, Carlos, Ashley y Cassie. A excepción Justin quien continúa su labor como Power Ranger.
El Centurion azul y el Phantom Ranger (Ranger fantasma) viajan a través de todo el universo ayudando a los Rangers planetarios cuando lo necesitan, así es cómo lo conocen y empiezan a tratarlo como uno más. Su misión es como la de cualquier otro del equipo y Phantom Ranger hace una buena actuación ante los demás, especialmente ante Cassie dándoles los nuevos Rescue Zords.
Sin embargo los Rangers reciben la noticia de que Eltar esta bajo ataque y el Centurion Azul y Dimitria van en ayuda de Zordon.
Entonces Divatox descubre donde se encuentra la Cámara de Poder y envía a todo su ejército para capturar a los Rangers y la destruyen con bombas. Al final Divatox es obligada a ir a un encuentro de villanos programado por Dark Specter, para celebrar la captura de Zordon. Los ya sin poderes Turbo Rangers viajan al espacio junto con Alpha 6 para ver si pueden ayudar en Eltar. Justin decide quedarse en la Tierra junto a su padre. Allí conocen a Andros y se convierten en los Power Rangers En el Espacio