miércoles, 1 de abril de 2015

Historia de Power Rangers: Fuerza de Tiempo

En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la Policía Time Force. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de Time Force, pero Alex, el Red Ranger, lo captura y Ransik es juzgado y condenado a ser miniaturizado y posteriormente congelado a perpetuidad. Jen, Lucas, Trip y Katie son los agentes de Time Force encargados de trasladar a Ransik a la prisión criogenica, pero en el camino son atacados por Nadira (hija de Ransik) y Frax (leal sirviente robotico), quienes consiguen liberar a Ransik.
Jen, Lucas, Katie y Trip son despedidos de Time Force por su fracaso. Ransik toma la prisión criogenica como base de operaciones. Alex intenta detenerlo de nuevo, pero esta vez es derrotado y malherido. Ransik consigue viajar atras en el tiempo.
Alex, herido, urge a sus compañeros Jen, Lucas, Katie y Trip que persigan a Ransik y les da su morpher. Para ello, roban de Time Force 4 morphers y una nave capaz de viajar en el tiempo
Las dos tripulaciones llegan al año 2001 a la ciudad Silver Hills, y la nave de los Rangers se estrella.
Los Rangers intentan parar un primer ataque de Ransik, pero los morphers no funcionan. Para que el resto de Morphers funcionen debe de estar activado el Morpher rojo. Los Morphers, por motivos de seguridad, identifican el adn de su usuario para poder funcionar. Por ello piden ayuda a Wesley Collins, quien puede activar el Morpher rojo debido a que es un antepasado de Alex, y se une al equipo como el Red Ranger
Al equipo se incorpora Eric, un solitario miembro de los Guardianes Plateados (fuerza de seguridad privada de élite propiedad del Sr.Collins), quien para demostrar su valía roba el Quantum Morpher (este fue encontrado en 2001 en una excavación arqueologica, ya que en el futuro el morpher fue transportado accidentalmente a la prehistoria) y se convierte en el Quantum Ranger
Alex se recupera tiempo después y se comunica con los rangers, éste los ayuda mandándoles nuevos zords y armas.
Nadira es obligada por Trip a ayudar a una mujer en parto. Tras ello Nadira intenta convencer a Ransik, sin exito, de que detenga su espiral de odio contra los humanos.
Wes intercepta un mensaje de Alex a Jen, Lucas, Katie y Trip, diciendoles que morirían en la batalla contra Doomtron, el ultimo robot diseñado por Frax; y pidiendoles que regresen. Wes los envía de vuelta al año 3000 en la nave que Alex había enviado.
Jen, Lucas, Katie y Trip deciden regresar al año 2001 para ayudar a Wes. Los Rangers consiguen destruir a Doomtron y luchan contra Ransik. Durante la batalla, Ransik hiere a Nadira. Por ello se entrega a Time Force.
Jen, Lucas, Katie y Trip regresan al año 3000, dejando atras a Wes y Eric. Jen antes de irse, admite que se ha enamorado de Wes y que había roto con su prometido Alex.
Luego de un tiempo regresan al presente a ayudar a los Power Rangers: Fuerza Salvaje, ya que Mutantes se habian aliado con el Amo Orc