miércoles, 1 de abril de 2015

Historia de Power Rangers:En el espacio

Después de que Divatox descubre la ubicación de la cámara de poder, la ataca y la destruye. Cuando se dispone a festejar su victoria, esta es convocada por Dark Specter a un reunión de villanos de toda la galaxia, en donde se pueden observar a Rita, Lord Zedd, patrulleros, guerreros Tenga, Rito, Goldar, El impero de las Máquinas, etc.
Tras destruir la Cámara de Poder, los Rangers pierden sus poderes y deciden seguir a Divatox en un transbordador espacial de NASADA, Justin prefiere quedarse en la Tierra porque su padre ha vuelto al fin.
Ya en el espacio, encuentran la Megaship, la cual atrae el transbordador donde los Ranges viajan, ellos se desmontan y empiezan a explorar la nave y se encuentran con Andros, el Red Space Ranger el cual empieza a luchar con ellos. La nave se ve afectada por un rayo lanzado por la nave de Astronema y aterriza forsozamente en un planeta, son atacados pero logran vencer. Cuando Andros repara el transbordador para que los Rangers regresen a la Tierra, parte hacia el espacio y Astronema aprovecha para atacar a los chicos, Alpha que se quedó en la Megaship, convence a Andros de que no puede luchar solo y que todos están en un mismo sentir, rescatar a Zordon. Andros regresa y les entrega a cada uno sus Space Morphers y se convierten en el nuevo equipo de Power Rangers.
Después de un tiempo, Cassie descubre un compartimiento más en la Megaship donde se encuentra una cámara criogénica que mantiene congelado al Silver Ranger, quien resulta ser Zhane, el mejor amigo de Andros que lo rescató de un ataque sacrificándose él mismo.
Zhane despierta al mundo después de dos años y se encuentra con los nuevos habitantes de la nave de los cuales se hace amigo de inmediato.
Andros descubre que Astronema es su hermana Karone raptada en KO-35 por Darkonda hace algunos años, ante este descubrimiento, la princesa del mal duda de su destino y decide irse con su hermano, pero Spectro vuelve a raptarla y le ordena a Darkonda que le coloque un switch que elimine sus sentimientos.
Los Rangers encuentran a los rebeldes de KO-35 que están huyendo de los ataques de Spectro, Zhane les promete protegerlos, así que se queda con ellos y finalmente ayuda a sus amigos.
Las fuerzas del mal se unen para dominar todo el Universo. Parecía ser el final de todo, ya que atacaban en diferentes lugares al mismo tiempo, sin embargo, Andros logra llegar hasta la Fortaleza Siniestra para hablar con Astronema, y se lleva la sorpresa de que Zordon está allí. Astronema no acepta nada de lo que Andros le dice y en uno de los ataques sale mal herida y muere. Ecliptor, uno de los sirvientes más allegados a la princesa, trata de vengarse, pero Andros logra romper el tubo dimensional de Zordon (a petición de él), provocando una onda de energía positiva que convierte en polvo a todos los monstruos y en humanos a Divatox, Rita y Lord Zedd y convirtiendo a Astronema en Karone.