miércoles, 1 de abril de 2015

Power Rangers: Fuerza Mistica


Argumento:
Hace algunos años, había una dimensión sellada con magia maravillosa, pero entonces, la oscuridad obtuvo poder y la gran batalla comenzó. El ejército de la maldad, liderado por un poderoso guerrero, juró salir de ahí, poniendo su vista en el reino de la humanidad y más allá.
Todo parecía perdido, cuando una pequeña unión de valientes y verdaderos hechiceros llegaron, lucharon contra innumerables tropas y artes oscuras. Hicieron que el mal retrocediera de la salida al mundo humano. Y entonces, Leanbow, el más valiente y poderoso mago de todos, hizo un hechizo que envió al ejército al inframundo. Selló a la oscuridad dentro de puertas gigantes para toda la eternidad y el mal desapareció de la superficie del mundo.
Pero con una gran victoria... viene una gran pérdida, no se supo nada más de los cinco guerreros. El mundo humano nunca supo de la gran batalla, ni de los sacrificios que se hicieron para salvarlos de la destrucción. Incluso hasta ese día, viven en paz, totalmente inadvertidos de lo que está a punto de despertar.
Un día como cualquiera en la ciudad de Briarwood, un terremoto sacude todo y abre una grieta en la puerta del inframundo por la cual Koragg, el Caballero Lobo, engendros y otros monstruos logran salir. Un poco después, un anciano se presenta en la ciudad pidiendo ayuda, ya que a su hermano lo secuestró una criatura del bosque. Cinco chicos, deciden ir con él.
Sin embargo, el anciano resulta ser la misma Udonna, una hechicera que vive en el Raicentro, un árbol en forma de dragón y que les da cinco varitas mágicas por que ellos son los cinco guerreros místicos que el Xenotome (el libro de lo desconocido) predijo que ayudarían en la lucha contra el inframundo.
Vida, Xander, Madison y Chip aceptan su legado como rangers pero Nick no cree en cosas mágicas hasta que Udonna le demuestra que puede realizar los hechizos al salvar a sus amigos de Koragg.
Los Power Rangers Mystic Force deberán confiar en el trabajo en equipo para salvar el día.
Capitulos online:

Shadow Rangers
Power8992
TuTvPower