viernes, 29 de enero de 2016

Phantom Ranger

Información sobre el misterioso Phantom Ranger

Se trata de un enigmático aliado cuya identidad nadie llega a conocer, que aparece para ayudar a los Rangers contra Divatox. Fue quien trajo a los Rangers los nuevos Rescue Zords cuando los Turbo Zords dejaron de ser suficiente. Parece sentir una cierta atracción hacia Cassie, por quien no duda en ponerse en peligro si es para proteger su seguridad, y ella parece también sentir algo hacia él. Sin embargo, estos sentimientos jamás llegan a materializarse en nada serio.



Información básica

SeriePower Rangers Turbo y Power Rangers En el espacio
Color(es)         Negro/Plateado
Primera ApariciónThe Phantom Phenomenon (Power Rangers Turbo) Capitulo 23
Última ApariciónCountdown to Destruction, Part 2(Power Rangers in Space) Capitulo 43
Estado Posiblemente activo o retirado
Planeta natalEltar
ZordsArtillatron

Historia

Power Rangers Turbo 

Cuando el Phantom Ranger apareció por primera vez en la Tierra, ninguna de las partes sabía quién era él - sólo que él era una fuerza para el bien. Al conocerlo, en algún momento Cassie Chan se encapricho con él. Aunque el Phantom Ranger no corresponde rotundamente estos sentimientos, aunque hizo mostrar un cierto afecto por ella (como caer en una trampa cuando creyó que estaba en peligro).
Como un aliado enigmática, el Phantom Ranger resultó inmensamente valioso para los Turbo Rangers. Cuando sus Turbozords fueron fueron capturados por el General Havoc, el Phantom Ranger les proporcionó el más poderoso Rescue Zords. Este acto particular enfureció Divatox, haciendo de él el número uno en su "larga lista de enemigos. Más tarde se le capturó y se le robó el rubí poder vivificante.Aunque pronto se escapó, tomó a los Turbo Rangers algún tiempo recuperar su rubí poder para salvar su vida.
Después de su rubí poder fue devuelto a él, el Phantom Ranger salió de la Tierra, con la creencia que estaba a salvo con los Rangers Turbo como sus protectores.

Power Rangers en el Espacio

El próximo año, Zordon había sido capturado por Dark Specter. Al igual que los Space Rangers, el Phantom Ranger le estaba buscando, aunque lo hacía solo. Con el tiempo rastreó a Zordon en el planeta Hercuon, donde las fuerzas de Divatox estaban en el proceso de salida. El Phantom Ranger intentó alertar a los Space Rangers antes de que se hubieran ido. Aunque tuvo éxito, la fuerza combinada de Divatox y Astronema lo golpearon severamente. Para el momento que los Space Rangers llegaron, Zordon se había ido y la Tierra estaba bajo ataque. El Phantom Ranger le proporciona Andros, el Ranger rojo del espacio, un CD especial que desbloquea el control del DeltaMegazord. Después de la crisis en la Tierra había pasado, los Space Rangers volvieron a Hercuon y encontró un mensaje del Phantom Ranger. Él continuaba la búsqueda de Zordon y animó a los Rangers de nunca darse por vencido. Además, ha asegurado a Cassie que iba a estar bien e iba  a verla pronto.
En el capitulo final de los Power Rangers en el espacio, Cuenta atrás para la destrucción, el planeta natal del Phantom Ranger estaba siendo atacado por las fuerzas lideradas por el Rey Mondo de la Empire Machine. Tanto el Phantom Ranger como el Centurion Azul lucharon para defender el planeta, pero fueron fácilmente abrumados. La onda de energía de Zordon destruye más tarde por completo las fuerzas del mal, salvando a los dos héroes y al resto del universo.

Poderes y Engranajes

El Phantom Ranger tiene la capacidad de hacerse invisible. También tiene su propio Zord: Artillatron, un vehículo masivo que parece ser una combinación de un tanque y un camión de 18 ruedas. (Cuando salió de la Tierra, Artillatron se quedó con los Rangers Turbo.) Su arma es el láser Phantom, un arma láser con forma de murciélago negro que dispara rayos de energía negra.

Origen desconocido

A día de hoy, el Phantom Ranger se erige como el único Power Ranger cuyo verdadero nombre, la raza, las especies y la identidad son un misterio. Poco se reveló acerca del Phantom Ranger a lo largo de sus apariencias. De hecho, nunca se identificó a sí mismo como "Phantom Ranger" la primera vez que aparece. Este nombre es dado a él por los Power Rangers Turbo, debido a su capacidad de convertirse en invisible como un fantasma, y por sus armas, que se asemejan vagamente a la armadura usada por los otros Rangers. Aunque su vida depende de su rubí poder, no está claro de donde provienen sus poderes.

Capítulos donde aparece Phantom Ranger AQUÍ