jueves, 16 de febrero de 2017

14º TEAM-UP: los Power Rangers Megafuerza y varios personajes de todas las generaciones anteriores de Power Rangers


Este decimocuarto team-up esta ubicado en el capitulo 20 de la temporada 21 y se llama "La Batalla Legendaria" . En este hacen equipo los Power Rangers Megafuerza y varios rangers de todas las generaciones de Power Rangers: Carter (Red Lightspeed Ranger), Dana (Pink Lightspeed Ranger),  Leo (Red Lost Galaxy Ranger), TJ (Blue Space Ranger), Cassie (Pink Space Ranger), Tommy (Green Mighty Morphin Ranger), Wes (Red Time Force Ranger), Damon (Green Lost Galaxy Ranger), Karone (Pink Lost Galaxy Ranger), Mike (Green Samurai Ranger), y Emily (Yellow Samurai Ranger). Aunque en el capitulo se ve que aparecen todos los Power Rangers para apòyar a los Rangers Megaforce. Es para celebrar el 20º Aniversario de la franquicia.

latest (1920×1075)


Resumen:

La ciudad se encuentra destruida y varios ciudadanos están atrapados entre los escombros. El emperador Mavro emite un comunicado diciendo que los ciudadanos deben rendirse al día siguiente ya que comenzará su ataque a la Tierra. Orión regresa a la Tierra luego de haber captado una señal de radio proveniente de La Armada. Al día siguiente Redker y su ejército de X-borgs aparecen para luchar contra los rangers pero finalmente son destruidos. Mientras tanto Orion y Troy atacan la nave de Mavro destruyendo a este y todas sus naves. Sin embargo un ejército de X-borgs aparece en la Tierra. En ese momento comienzan a aparecer los Rangers Legendarios dispuestos a pelear y ayudar a los Rangers Megaforce. Luego de una dura batalla los X-borgs son destruidos y los antiguos rangers desaparecen. Finalmente Gia decide formalizar su relación con Jake.

Capitulo online:






Además, sacaron un episodio especial, que seria una versión extendida de la Batalla Legendaria. Este capítulo corresponde a la unión entre los episodios 19 y 20 a lo cual se suman algunas escenas no incluidas en los capítulos, con una duración total de 55 minutos. Dentro de las escenas no vistas se puede destacar la lucha de Troy contra Redker utilizando el Dragón Shield del Green Ranger Mighty Morphin, la última transformación de los Rangers, la batalla final contra el Emperador Mavro utilizando varias Rangers Keys , así como también la breve aparición de Astronema.

Capitulo online: