jueves, 16 de febrero de 2017

Personajes de Power Rangers Ninja Steel

Ninja Steel Rangers

  • Brody Romero/Red Ninja Steel Ranger: Es el exuberante, juvenil y líder positivo de 18 años de los Ninja Steel Power Rangers. Diez años antes de los acontecimientos de Ninja Steel, Brody fue capturado por Galvanax. Su padre, un maestro ninja, desapareció misteriosamente. Después de lo cual, Brody se vio obligado a trabajar como esclavo de los "Galaxy Warriors". Durante este tiempo, se unió con Redbot y un alienígena de forma cambiante llamado Mick. En el presente, después de escuchar el plan de Galvanax para conseguir el Ninja Steel en la Tierra, él, Redbot y Mick aprovechan la oportunidad para escapar con el Ninja Nexus Prism. Después de ser obligado a usar el chorro de basura de la nave como escape, él y Redbot se separaron de Mick. Al aterrizar, fue atacado por Korvaka, pero fue salvado por la inesperada llegada de Sarah y Preston. Los tres sacaron tres de las Ninja Power Stars, convirtiéndolas en Power Rangers, con Brody convirtiéndose en el Ranger Rojo. Como el Red Ninja Steel Ranger, Brody comanda el Robo Red Zord que se asemeja a una versión Zord de Redbot.
  • Preston Tien/Blue Ninja Steel Ranger: Es un adolescente bondadoso que es un mago luchador obsesionado con la magia. Él y Sarah van a investigar el objeto que cayó del cielo y salvar a Brody Romero del extranjero Korvaka. Los tres sacan tres Ninja Power Stars del Ninja Nexus Prism y se convierten en Power Rangers, con Preston convirtiéndose en el Blue Ranger. Como el Blue Ninja Steel Ranger, Preston comanda el Dragon Zord.
  • Calvin Maxwell/Yellow Ninja Steel Ranger: Es un adolescente experto en la mecánica. Se convierte en el Yellow Ninja Steel Power al ser salvado de Ripperat por el Nexus Nexus Prism. Como el Yellow Ranger, Calvin comanda el Nitro Zord que se asemeja a un camión volquete.
  • Hayley Foster/White Ninja Steel Ranger: Es una adolescente que le encanta el aire libre, la naturaleza y llevar una vida saludable. Ella es dueña de un perro llamado Kodi. Hayley se convirtió en el White Ninja Steel Ranger al ser salvada de Ripperat por el Nexus Nexus Prism. Como White Ninja Steel Ranger, Hayley comanda el Kodiak Zord que se asemeja a Kodi.
  • Sarah Thompson/Pink Ninja Steel Ranger: Es el cerebro del equipo y una adicta a la adrenalina. Ella tiene la intención de ser una gran ingeniera y es la persona que diseña gadgets para satisfacer la necesidad de los Rangers. Como una nueva estudiante en Summer Cove High, llegando en su hoverboard hecho a mano, se encuentra con el nerd de clase Monty y Victor. Después de que Víctor trata de usar su hoverboard y se estrella en el show de magia de Preston, ella y Preston notan objetos que caen del cielo. Ella y Preston van a investigar y salvar a Brody Romero del extranjero Korvaka. Los tres sacan tres Ninja Power Stars del Ninja Nexus Prism y se convierten en Power Rangers, con Sarah convirtiéndose en Pink Ranger. Como el Pink Ninja Steel Ranger, Sarah ordena el Zoom Zord que es un tren de bala.

Aliados

  • Redbot: es el robot amigo de Brody. Puede usar sus propulsores para volar.
  • Monty: es un chico nerd estereotipado de la escuela, a quien Victor mandonea todo el tiempo, intimidándolo para que haga lo que el quiere.
  • Victor Vincent: es un atletico ganador con una actitud un tanto descarada y desagradable. Aunque es popular, no a todo el mundo le gusta. Él parece dominar a ciertos miembros del cuerpo estudiantil, como Monty, que actúa como su mano derecha e incluso hace su tarea para él.
  • Mick Kanic: es el jefe de mecánica de la Warrior Dome, es amigo de Brody y tiene la capacidad de transformarse en cualquier objeto.
  • Principal Hastings: es la directora de Summer Cove High School. Ella fue la que contrató a Mick Kanic al confundirlo como el nuevo maestro de la escuela.

Arsenal

Zords

  • Robo Red Zord: Es el Zord del Red Ninja Steel Ranger, un Robot que se parece a su compañero Redbot.
  • Dragon Zord: Es el Zord del Blue Ninja Steel Ranger, un Dragón.
  • Nitro Zord: Es el Zord del Yellow Ninja Steel Ranger, un Autovolquete.
  • Kodiak Zord: Es el Zord del White Ninja Steel Ranger, un perro que se parece a su mascota Kodi.
  • Zoom Zord: Es el Zord del Pink Ninja Steel Ranger, un Shinkansen.

Villanos

  • Galvanax: es el campeón en activo del concurso intergaláctico más popular del universo "Galaxy Warriors", en el que los concursantes luchan para probar quién es el guerrero más poderoso. Galvanax está determinado a convertirse en invencible controlando el poder de las Estrellas Ninjas.
  • Ripcon: hace 10 años, acompañó a Galvanax a la Tierra para reclamar el Ninja Nexus Prisma. muestra lealtad y respeto sólo a Galvanax y desconfía de su compañera Madame Odius
  • Madame Odius: es la asesora personal de Gálvanax. Ella es astuta y engañosa, pero tiene un talento sobre la historia y los poderes del Ninja Nexus Prisma.
  • Cosmo Royale: Es el anfitrión del juego de Galaxy Warriors, y supervisa las transmisiones universales de los competidores a través de sus Buzzcams.
  • Buzzcams: son unas moscas robots pequeñas, que incluyen una cámara para transmitir las peleas de los rangers en todo el universo y a su vez espiarlos para coneguir información para Galvanax.
  • Kudabots: son los soldados de campo de Galvanax.